Sede Rosario


Además de la sede central, sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Fundación INECO cuenta con sus respectivas filiales en Rosario y Chile.


En nuestro caso, la filial Rosario nace a partir de la llegada de INECO a la ciudad santafesina, en alianza con otro gran referente en el área de salud: el Grupo Oroño. De este esfuerzo conjunto surge un servicio integral capacitado para brindar la atención interdisciplinaria más avanzada e innovadora: INECO Neurociencias Oroño. De esta iniciativa surgiría luego la Fundación INECO Rosario.

Directora ejecutiva 

Rocío Suarez Ordonez 

rsuarezordonez@inecoorono.org

BV. OROÑO 1508 - ROSARIO

(0341) 425 8695 / 424 7278

Sede CABA


Creada en nuestro país hace diez años, con un espíritu de liderazgo para el desarrollo de las neurociencias a nivel mundial, Fundación INECO apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos. Para ello, desarrolla su labor sobre la base de cuatro pilares fundamentales que guían a cada uno de sus miembros: el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad


Pacheco de Melo 1860, Capital Federal 

Tel.: (+5411) 4812.0010 

info@ineco.org.ar www.fundacionineco.org

Pacheco de Melo 1860, Cap. Federal

(+5411) 4812.0010

CONTACTO

TELÉFONO

+54 341 4254823

EMAIL

Haganos una consulta por mail o desde nuestro formulario de contacto.

fundacion@inecorono.org

SEDES

Bv. Oroño 1508, Rosario.

Ver Google Maps